En el cuarto de un hotel fueron localizados abandonados cuatro menores de edad, todos ellos hermanos. Se estableció que sus papás los habían dejado en ese lugar mientras salían a buscar el sustento robando, pero ambos terminaron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue a las 14:45 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en el cuarto de un hotel que se ubica en la calle República de Brasil y esquina con la calle República de Guatemala, se encontraban cuatro menores de edad abandonados desde el pasado miércoles.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se trasladaron al sitio señalado y al arribar fueron recibidos por uno de los empleados, quien los llevó hasta el lugar donde se encontraban los hermanitos de 9, 6, 5 y 4 años de edad.
Se informó que todos ellos habían llegado el pasado miércoles junto con sus padres, pero que éstos salieron y ya no regresaron, por lo que temían que los hubieran dejado abandonados a su suerte.
Los cuatro menores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Fue justo en ese momento, cuando se estableció que los padres estaban también en ese mismo lugar, ya que horas antes habían sido detenidos por el robo de unas botellas de vino.