Las Lobas de Aguascalientes estarán jugando de gira por el resto del calendario regular y esto dejará al Hermanos Carreón sin baloncesto durante un largo periodo. Sin embargo, la Liga Estatal de Baloncesto aprovechará la ausencia de las felinas para tomar el gimnasio más importante del estado y tener actividad ahí en sus diferentes categorías correspondientes a la actividad en la liga de primavera.
Los que tendrán la mayor cantidad de partidos en el inmueble serán los de la Primera Fuerza que arrancará hoy en punto de las 9 de la mañana, con el choque entre AMPEN Sports y los líderes Academia V-Lobos que darán inicio a una seguidilla de varios encuentros que se extenderá hasta pasada la 1 de la tarde. SAU Chapetes ante Carroceros a las 11 de la mañana y Las Américas ante Crows a las 13:30 horas completan los encuentros más interesantes en esta sede.
Por su parte, la rama femenil solo tendrá dos compromisos, ambos en el Hernández Girón. Universidad Luxx ante Seirin será el primer partido, mientras que Las Locas ante Las Estrellas cerrarán la corta actividad en punto de las once. Como ya es costumbre, la Segunda Fuerza tendrá la mayor cantidad de partidos con 10, la mayoría en el Hernández Girón. Los duelos más interesantes serán entre Pemex y Coras al mediodía en el Hernández Girón y Metal Frío ante Abarrotes Torres en Villas a las once de la mañana. Así, se jugará la semana 14 del torneo de primavera que cada semana se pone más emocionante con tantos encuentros.