Una vez más el equipo de Rieleros Aguascalientes dejó ir la oportunidad de barrer a su rival en una serie de la campaña, luego de que este miércoles por la noche perdieran su segundo encuentro ante Bravos de León, después de haber ganado el primer encuentro.
El pasado martes el equipo de Rieleros visitó la ciudad vecina de León, Guanajuato, para encarar su nueva serie en este arranque de temporada; en este primer duelo, la novena de Aguascalientes no tuvo piedad y derrotó a su similar por un marcador fulminante de 16-1.
El pasado miércoles por la noche ambas escuadras regresaron al campo para disputar su segundo encuentro y en la parte alta de la primera entrada el equipo de Rieleros se había puesto en ventaja 2-0, gracias a las anotaciones de Edson García y Ramón Ríos, así que el cuadro visitante ya se frotaba las manos para sumar su segunda victoria.
Sin embargo, en este partido el equipo de Bravos sí tuvo capacidad de respuesta y en la parte baja del primer asalto remontó el marcador 2-5, comenzando con un triple de Carlos Rivero que ocasionó las anotaciones de Otosaka, Carrera y Roberson. Más tarde, el mismo Rivero anotó gracias a un hit de Daniel Cornejo, quien también sumaría una carrera para su equipo gracias a un imparable de Marco Chicuate.
En la parte alta de la segunda entrada los Rieleros recortaron la distancia gracias a un ‘home run’ de Edson García que puso la pizarra 4-5, pero todo se desplomó en la parte baja de esta entrada cuando los de León ampliaron nuevamente el marcador a 4-8.
Los de Aguascalientes volvieron a recortar la distancia en la quinta entrada 6-8, pero en la parte baja los Bravos respondieron con un cuadrangular de Joey Terdoslavich que puso los cartones 6-9. Gracias a un gran cierre de ambos equipos, el marcador no tuvo más cambios y en siete entradas culminó este partido, por lo que la serie se empató a un juego.
Este jueves se definirá al ganador de la serie con el tercer partido que comenzará a las 7:30 de la noche en la ciudad de León, Guanajuato.

¡Participa con tu opinión!