Se electrocutó una menor

Una jovencita se dispuso a cambiar un foco de su domicilio que se había fundido y sufrió una descarga eléctrica, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que acudieron a auxiliarla, la trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, donde ya se encuentra estable y fuera de peligro.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Ejido Las Cumbres, hasta donde arribaron los uniformados municipales, tras recibir el reporte de que una menor de edad se había electrocutado.
Los elementos policiacos atendieron a la menor de 17 años de edad, quien tenía problemas para respirar luego de sufrir la descarga eléctrica.
La madre de familia de nombre María del Refugio, de 38 años de edad, señaló que su hija trató de cambiar un foco que se había fundido, pero al realizar dicha acción sufrió la descarga eléctrica.
La jovencita fue abordada en el vehículo policiaco y junto con su señora madre, fue trasladada a recibir atención médica.