CDMX.- Arnold Schwarzenegger parece mantenerse en forma después de haberse sometido a una segunda operación de corazón en sólo dos años.
El actor, de 73 años, ha sido visto montando en bicicleta por las calles de Los Ángeles junto a la que es su pareja desde hace siete años, la fisioterapeuta Heather Milligan, de 46.
Ambos respetaron las normas establecidas por la pandemia por el coronavirus y no olvidaron utilizar sus mascarillas como medida de protección.
El pasado 23 de octubre, Arnold fue intervenido por un problema cardíaco congénito en una clínica de Cleveland, Ohio, donde le colocaron una nueva válvula aórtica, según explicó él mismo en sus redes sociales junto a una imagen en la que se le ve en la cama del hospital.
Esta cirugía se producía sin complicaciones y dos años después de haberse sometido a una primera para reemplazar la válvula pulmonar, cuya intervención se complicó más de lo previsto al prolongarse hasta 16 horas frente a las cuatro que los médicos le habían dicho.
A su lado, en todo momento, ha estado la fisioterapeuta que desde 2013 comparte su vida junto a Schwarzenegger.
Aunque siempre en un segundo plano, Milligan siempre ha aparecido junto al actor y exculturista, con quien comparte su afición al deporte. (Staff/Agencia Reforma)