El conductor de un camión de carga que transportaba varias toneladas de chile serrano se quedó dormido al volante, lo que provocó que terminara por salirse de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel donde se volcó sobre su costado derecho.
Afortunadamente el conductor resultó casi ileso y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos.
Este percance se registró ayer por la mañana sobre la carretera federal número 45 Sur, a unos dos kilómetros después del entronque con la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo.
Se estableció que al momento de los hechos, la pesada unidad de motor que transportaba más de 10 toneladas de chile serrano, circulaba por la carretera federal número 45 Sur en dirección de sur a norte. Tras haber pasado el entronque con la carretera que conduce al aeropuerto internacional, el conductor comenzó a quedarse dormido al volante.
Unos dos kilómetros más adelante el camión de carga se salió del camino y fue a caer a un pequeño desnivel, donde terminó volcándose sobre su costado derecho y “desparramando” los chiles serranos que transportaba
Las personas que se percataron del accidente llamaron a los servicios de emergencia, arribando minutos después paramédicos, quienes tras revisar al conductor confirmaron que solamente presentaba algunos golpes leves y no ameritó su traslado a algún hospital.