Unos individuos que provocaron temor entre habitantes del fraccionamiento Villa Teresa, ya que a altas horas de la madrugada comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, fueron capturados por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales y les aseguraron un rifle con el cual se “divertían” haciendo disparos mientras se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los detenidos fueron identificados como Daniel, de 31 años y Eduardo, de 20 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue el lunes a las 01:45 de la madrugada, cuando asustados vecinos de la calle Oblatas, en el fraccionamiento Villa Teresa, comenzaron a reportar al servicio de emergencias 911 que se estaba registrando una balacera.
De inmediato se trasladaron los policías estatales del GOPES, quienes al hacer su arribo encontraron a dos jóvenes que se encontraban alcoholizados y quienes efectuaban disparos con un rifle calibre 22, por lo que ambos fueron detenidos.
Además del arma de fuego larga también se les aseguraron cinco cartuchos útiles.