La Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes está entrando a su recta final de la temporada 2022 y, en el caso de la rama femenil, este domingo se disputarán las semifinales de las tres categorías, por lo que se darán a conocer a los equipos que pelearán por el título la siguiente semana.
Para esta nueva edición de la Liga Dominical, se contó con tres categorías de la rama femenil, una de primera fuerza, otra de segunda y una intermedia, las cuales finalizaron su etapa regular hace un par de semanas para así comenzar con la ronda de playoffs.
El día de hoy se llevarán a cabo los partidos de semifinales en cada una de las categorías. En el caso de la primera fuerza, el equipo de Estrellas enfrentará a Big Nets Academy a partir de las 8:00 de la mañana en el gimnasio del ITA, abriendo la cartelera de hoy en esta cancha.
En la otra llave, las Mambas y Tequileras se verán las caras a las 2:00 de la tarde en la cancha de Norberto Mena, cerrando la actividad de este inmueble.
Dentro de la categoría intermedia, los equipos de Bantaco y Evila se enfrentarán en la cancha Doña Chu del Gimnasio Marlyc a las 13:00 horas, mientras que, en el gimnasio Norberto Mena, se jugará el otro pase a la final entre las Traviesitas y las Tomateras, a partir de las 9:20 de la mañana.
Finalmente, en la categoría de segunda fuerza, las semifinales se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto; a las 11:30 las Tóxicas lucharán contra Seirin Jr., mientras que, a las 2:00 de la tarde, el conjunto de Bulls enfrentará a Mambas Kanguros.
Por otro lado, este domingo la actividad de la Liga Dominical estará cargado de varios encuentros de la rama varonil, disputando los últimos encuentros de la temporada regular para después comenzar con los playoffs.

¡Participa con tu opinión!