Este domingo el Circuito Charro de la Amistad celebrará su tercera etapa, en donde los equipos participantes cuentan con una diferencia mínima en cuanto a los puntajes, por lo que se esperan grandes emociones en esta y las tres etapas restantes.
Este circuito comenzó desde el pasado 21 de febrero con la primera fase del torneo, en donde el equipo de La Herradura tomó el liderato al sumar 257 puntos. Para el 28 de febrero se celebró la segunda fase en el lienzo charro de La Manga; y en etapa el equipo más destacado fue el de La Esperanza con 272 puntos.
Con dos etapas disputadas, el equipo que lidera la tabla general es el de Rancho La Esperanza con 482 puntos, pero el resto de los equipos no están tan alejados de los líderes, lo que habla de un circuito bastante apretado y reñido.
Quienes ocupan el segundo lugar son Los Gavilanes de Jesús María con 467 puntos, seguidos por Rancho El Capiro con 460, Refugio de Peñuelas con 445, Mirador de Tapias Viejas con 419 y hasta el sexto lugar La Herradura con 403, quienes pasaron de estar en la cima al último puesto por su actuación del pasado domingo.
Es por eso que el día de hoy, La Herradura tratará de responder, aprovechando que su lienzo será la sede de esta tercera etapa. La actividad comenzará a partir de las 12:00 del mediodía con la participación de los equipos de Mirador de Tapias Viejas, El Capiro y Refugio de Peñuelas.
Una vez terminada la primera charreada del día, se dará pie a la actividad vespertina, misma que comenzará a las 15:30 horas, en donde los equipos que probarán suerte serán Los Gavilanes de Jesús María, La Esperanza, y los anfitriones de La Herradura.