Este domingo la charrería local contará con un evento bastante importante, se trata de la segunda fase del “Circuito de la Amistad”, mismo que se celebrará en el lienzo charro La Manga, con la participación de seis de los mejores equipos de Aguascalientes.
Este circuito comenzó la semana pasada en el mismo lienzo, los equipos participantes lograron buenos resultados de cara a esta segunda etapa del circuito; así que los más destacados tratarán de tener otra gran actuación para aspirar al campeonato.
La actividad comenzará a las 12:00 del mediodía con la participación de tres equipos, los cuales serán Mirador de Tapias Viejas, Refugio de Peñuelas y Gavilanes de Jesús María.
Mientras que a las 3:30 de la tarde, los que probarán suerte en el lienzo serán los de Rancho La Esperanza, La Herradura y Rancho El Capiro, quienes se perfilan como los favoritos para llevarse el campeonato por sus recientes participaciones en torneos pasados.
La sede de este evento será el lienzo charro de La Manga, se contará con público en las gradas aunque limitada, además de que se les pide a todos respetar las medidas de seguridad como sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.