Después de una larga espera de casi dos meses, este domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la gran final de la Copa Charra de Rancho Los Portales. Un circuito en el que participaron 7 equipos locales, pero sólo 3 podrán competir por el primer lugar.
Este circuito comenzó el 28 de mayo con la primera etapa del torneo, en la que se vivió un gran ambiente en las gradas y se presenciaron interesantes competencias dentro del lienzo, ya que los siete equipos han experimentado un notable crecimiento a lo largo de los últimos años.
Tras una larga temporada de siete fechas regulares, se anunciaron los tres mejores equipos que lideraron la tabla y que avanzaron a la gran final.
Los equipos que competirán esta tarde por el título son Hacienda San José, Rancho Escondido y La Paloma Tamariz, quienes fueron los mejores del torneo regular y se postulan como favoritos para ganar el campeonato.
La final se llevará a cabo en el lienzo charro de San Lorenzo y comenzará a las 3:30 de la tarde, destacando que la entrada será totalmente gratuita.
Cabe señalar que antes de la final, habrá una charreada de categoría infantil “B” para complementar la fiesta, la cual iniciará a las 11:30 de la mañana con la participación de los equipos de San Lorenzo, Caporales de Calvillo y la Escuela de Charrería de Venaderos.