Continuando con el cierre de temporada en la Liga Dominical de Basquetbol, este domingo se tienen programadas otras tres finales en la cancha de Norberto Mena, destacando el duelo por el campeonato en la categoría estelar de Liga Mayor.
Desde hace varias semanas, la Liga Dominical ha ofrecido grandes emociones con sus duelos finales del torneo invernal 2021, ya que en las últimas semanas se han disputado los títulos de categorías como Premier y Ascenso varonil, así como Primera y Segunda Fuerza femenil.
Para este domingo, se disputarán otras tres finales de categorías varoniles, todas en la duela de Norberto Mena. La primera comenzará a las 9:15 de la mañana entre los equipos de Llaneros y Cougars, los cuales disputarán el título de la categoría Elite y el boleto a la Liga Mayor.
Una vez terminado este encuentro, se celebrará la gran final de la Liga Mayor, la cual se jugará entre los equipos de Constructora Rolfe y Gold Diggers, quienes ocuparon el primer y tercer lugar de la tabla general, respectivamente, por lo que se espera un duelo lleno de emociones entre dos equipos repletos de talento.
Al finalizar este encuentro, se dará pie a la tercera final del día, la cual será la de categoría Primera Fuerza entre los equipos de Roosters y Dallas, quienes buscarán cerrar la temporada con el campeonato del sector y así jugar en la categoría de Ascenso en el 2022.
Por otro lado, la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes tendrá más encuentros a lo largo del día en diferentes canchas de la ciudad, recordando que, varias categorías que ya finalizaron su torneo han comenzado inmediatamente la nueva campaña.
Así mismo, se estarán jugando los cuartos de final de la Segunda Fuerza varonil, la última en disputar sus playoffs. Los encuentros se desarrollarán en su mayoría en la cancha 3 de la Unidad Rodolfo Reyna Soto, siendo los duelos de Tune Squad contra Bulldogs, Tinieblas ante Titanes y Morelos II contra Sierra Mixe, así como el choque entre Gladiadores y Summitomo en el gimnasio Marlyc.

¡Participa con tu opinión!