La Liga Obrera de Beisbol CTM regresará a la actividad este domingo con el apasionante Juego de las Estrellas de la clase “A” y “B” especial, en donde estarán los mejores peloteros del torneo regular, para después dar pie al cierre de temporada en cada una de las categorías.
Este domingo en punto de las 10:00 de la mañana dará comienzo el partido de las estrellas de la temporada 2020 en la Liga Obrera, siendo sede el campo Martín Arenas de la comunidad Los Negritos, en donde estarán participando las selecciones de Vicente Esquivel Sandoval y Francisco Javier Silva Collazo.
Del lado de la selección Vicente Esquivel estará de mánager Humberto Romo Reséndiz de Vaqueros San Miguel, contando como coaches a Jaime Roque Silva del equipo de Calvillito y Martín Gerardo Arenas Nájera de los Hermanos Arenas.
Mientras que la selección Javier Silva estará comandada por el mánager Gustavo Adolfo Richarte Pérez del conjunto RC-ASEI, así como los coaches Alfredo Herrera Serna de Materiales García y Alejandro Silva Roque de Recicladora Colos.
El cuadro de Vicente Esquivel cuenta con jugadores de los equipos de Vaqueros San Miguel, Calvillito, Hermanos Arenas, Yankees de la Paz Jalisco, Tigres y Fundel, Diablos de Ingeniería y Boston Chavorrucos.
Contando como pitchers a José Giménez de Calvillito, Mauricio López de Hermanos Arenas, José Calzada de Vaqueros, Isai Martínez de Tigres y Juan Paredes de Yankees. Así mismo, sus bateadores designados serán David Alatorre de Calvillito y Jordan Pacheco de Vaqueros.
Del lado de la novena de Javier Silva, los equipos que prestaron a sus jugadores son RC-ASEI, Materiales García, Recicladora Colos, SIDMAQ, Angelinos, Grupo Piña y los Pavorreales, contando como bateadores designados a Carlos Gómez de Recicladora Colos y Ramir Herrera de RC-ASEI.
Y como pitchers, estarán Miguel Martínez de RC-ASEI, Eder José Pérez y Luis Antonio García, ambos de Materiales García, Daniel Muro de Recicladora Colos y Samuel de Lira de los Angelinos, quienes esperan dar un gran espectáculo en el campo Martín Arenas, al ser de los peloteros más destacados de todo Aguascalientes.