Se disparó en la pierna

José de Jesús López de Lara

Un policía preventivo resultó lesionado de un balazo en una pierna, luego de que accidentalmente disparara su pistola de cargo, mientras se encontraba cuidando un baile masivo que se celebró el pasado viernes por la noche en la Velaria de la Feria que se ubica en Expoplaza. Sus propios compañeros lo trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica.
Cabe destacar que la Dirección de Asuntos Internos de la SSPM ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 22:00 horas en el marco de un baile masivo que se celebraba en la Velaria de la Feria, el cual era amenizado por el rapero guanajuatense Santa Fe Klan.
A fin de cuidar la seguridad de dicho evento, fueron comisionados más de 30 policías preventivos de los diferentes destacamentos operativos y del Grupo de Operaciones Especiales.
En determinado momento, uno de los oficiales, que se encontraba en uno de los módulos de vigilancia que fueron instalados, accidentalmente se hirió de un balazo en la pierna derecha, cuando se le disparó su pistola de cargo que estaba manipulando sin precaución.
Cuando sus compañeros se percataron de la situación, lo abordaron a una patrulla de la SSPM y lo trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó internado. La identidad del policía preventivo lesionado no fue revelada.