Se dislocó la cadera Alejandra Guzmán

CDMX.- Todo quedó en un susto. Alejandra Guzmán sufrió una dislocación de cadera, no una fractura, como se especuló, y ya se encuentra bien, según dijo.
«Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien.
«Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó», dijo la cantante, de 54 años, en un mensaje de audio que compartió con la prensa.
Fue la noche del martes cuando, mientras cantaba en la gala de la Fundación de la Herencia Hispánica, en el Centro Kennedy de Washington, la intérprete cayó en pleno escenario, inmóvil, lo que alarmó a sus fans.
La estrella mexicana fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta.
«Alejandra Guzmán está estable y bien», detalló el comunicado.
La Reina del Rock agradeció la preocupación de sus seguidores. Además, la Fundación señaló que espera poder invitar a Guzmán en 2023 para reanudar su presentación.
«Eres una mujer trabajadora, profesional y muy talentosa! Te mando todo mi cariño y mis mejores deseos para que te recuperes muy pronto!! Besos guapa!», le escribió la actriz Kate del Castillo.
Otras figuras, como Andrea Legarreta o Galilea Montijo, le mandaron también sus buenos deseos.
La cantante no aclaró si mantendrá sus próximas presentaciones en Estados Unidos, donde realiza su gira Tuya. Su siguiente fecha programada es en Las Vegas, el 16 de noviembre. (Staff/Agencia Reforma)