CDMX.- «A mis seguidores y seguidoras, les digo: ‘Stoppers, la ca***’.
A unos días de quedar en libertad, Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, cumplió con la primera condición como reparación de daño ante su delito por haber difundido y comentado el video en el que Ainara «N» fue violada por cuatro adolescentes, ofreciendo una disculpa pública a ella y su familia desde su canal oficial de Youtube.
«Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Ahora entiendo que te violaron y que yo hice más grande tu herida y tu dolor», expresó Hoffman.
En el video, de poco más de cinco minutos, la youtuber repasó cada uno de los insultos y señalamientos que emitió hacia la víctima, dijo que aprendió la lección y se comprometió a ser una figura pública y comunicadora más empática y responsable, además de seguir colaborando en todo lo necesario para que se haga justicia.
La influencer se comprometió a cumplir con el resto de las medidas cautelares que le fueron impuestas para cancelar por completo su proceso y quedar en libertad. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!