CDMX.- Horacio Villalobos, quien fue linchado en redes sociales tras acusaciones de promover la misoginia y el maltrato verbal a las mujeres, pidió perdón.
“Siempre diré lo que pienso, pero a veces, cuando uno dice lo que piensa, la gente resulta ofendida. Les ofrezco una disculpa de corazón”, afirmó en entrevista.
Amandititita, Claudia Lizaldi, Polo Morin y Ana de la Reguera han señalado al comunicador por sus comentarios.
“Es muy difícil (dar una crítica) porque la gente tiene la piel muy delgada. Hay que decir las cosas con mucho tacto y aún así se ofenden. El caso de Amandititita fue un video que se hizo hace más de 10 años y era una crítica hacia el periodismo de espectáculos, no hacia ella, tanto que al final del sketch ella termina humillándolos y mandándolos a la fregada por abusivos”, sostuvo Villalobos.
Por su parte, De la Reguera escribió en sus redes que el conductor promueve y normaliza la misoginia, así como el maltrato verbal a la mujer.
“Lo que es muy curioso es que utilizan palabras que tienen otro sentido. Es decir, yo, respecto a la serie de Ana de la Reguera (Ana) dije que ella ya se veía mayor y que la serie no me gustaba. Vi una escena donde ella se masturbaba y me parecía patética.
“Eso no es misoginia ni nada, es una crítica a una serie de televisión y se está sumando gente que tiene algo conmigo por alguna crítica que yo haya hecho en su momento, pero es una crítica, no tiene nada que ver con esto que están diciendo”, aseguró. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Si yo los ofendí, les ofrezco una disculpa de todo corazón, mi intención no era dañar a nadie ni mucho menos, era sólo dar mi opinión”
Horacio Villalobos, conductor y actor.