Se disculpa ‘Coco’ Levy con mujeres ofendidas

CDMX.- El productor Jorge «Coco» Levy se disculpó con las mujeres que pudo haber ofendido con sus palabras, a través de un video que dio a conocer horas después de que la productora Videocine le rescindiera su contrato por las denuncias de abuso sexual en su contra.
«Quiero entender sinceramente qué hice mal y cómo… Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas, seguramente podría haberlo hecho de manera distinta.
«Con el corazón en la mano, les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí y que incomodé con mis palabras, no quise ofenderlas», aseguró Levy.
El también actor insistió en que no ha estado involucrado en situaciones de abuso como lo han señalado las presuntas víctimas. Y agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de su pareja.
«Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente. Siempre he procurado el respeto para todas las personas, pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar», dijo. (Staff/Agencia Reforma)