José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó lesionado al darse accidentalmente un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde se encuentra internado en condición grave pero estable.
El herido fue identificado como Adán, de 36 años, con domicilio en el poblado de La Teresa, municipio de Aguascalientes, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 23:01 horas del sábado cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se trasladaron al poblado de La Teresa, ubicado en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, ya que en ese lugar se encontraba una persona herida de un balazo.
Al hacer su arribo fueron informados por la señora Rosalía María, quien señaló que al estar en su domicilio repentinamente escuchó un disparo en una de las recámaras, por lo que al ir a ver lo que había sucedido, encontró a Adán con un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la región frontal.
A pesar de ello, la víctima estaba consciente y le comentó que al estar maniobrando una pistola tipo revólver calibre 22, accidentalmente se le disparó y de esta forma resultó lesionado.
A bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, el herido fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Cabe destacar que los policías preventivos aseguraron un revólver calibre 22, con cinco cartuchos útiles en el cilindro y uno más percutido. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.