Otro alcoholizado automovilista fue protagonista de un aparatoso percance, ya que mientras circulaba por avenida Las Américas perdió el control y fue a estrellarse contra un bolardo y un macetón decorativo de concreto. No se reportaron personas lesionadas, aunque lo daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente se registró el viernes poco antes de las 01:00 horas, a la altura del fraccionamiento Las Fuentes y fue provocado por un individuo de nombre Juan, de 39 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2009, color arena y con placas de circulación ACE-600-B de Aguascalientes.
Esta persona que se encontraba alcoholizada, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Las Américas y al llegar al cruce con la calle Bogotá, intentó realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha. Sin embargo, perdió el control y tras subirse a la banqueta se fue a impactar contra un bolardo y un macetón de concreto.
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Vial, quienes tras confirmar que el conductor resultó ileso pero que se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.