Un hombre se tropezó al sufrir las escaleras de su domicilio y al caer se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que provocó que muriera de manera instantánea.
Este accidente casero se registró el pasado jueves a las 20:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle David Guardado, en el fraccionamiento Chicahuales, municipio de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en la dirección señalada líneas arriba, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente tras haber sufrido una caída.
Acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. Cuando los paramédicos se dispusieron a valorar a quien fue identificado como Roberto, de 75 años, confirmaron su muerte.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba una mujer de 51 años, quien dijo ser la hija del ahora occiso. Con relación al accidente, comentó que su papá Roberto se disponía a subir unas escaleras, cuando repentinamente se tropezó con un escalón y al perder el equilibrio sufrió una aparatosa caída, golpeándose la cabeza contra el suelo.
Una vez que se confirmó la muerte del septuagenario, se trasladaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.