Contra una palmera del camellón central se impactó violentamente una camioneta pick up, luego que su conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 00:15 horas, en avenida Constitución y casi cruce con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
Se vio involucrada una camioneta Isuzu pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad por avenida Constitución, cuando antes de llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, el conductor intentó realizar una maniobra de vuelta hacia su izquierda, pero perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde terminó por impactarse frontalmente contra una palmera.
Los testigos señalaron que tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta descendió y se retiró corriendo hacia la calle Miguel Hidalgo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos.