Se dieron hasta con la cubeta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron a dos parejas, luego de que se vieron involucradas en una riña, en la que se dieron hasta con la cubeta.
Debido a que todos los involucrados se denunciaron por el delito de lesiones, todos terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Brandon Daniel, de 26 años de edad; Silvia Daniela, de 24 años de edad; Bernabé Abraham, de 35 años de edad y Mayra Sarahí, de 33 años de edad; todos ellos vecinos de la avenida Santoral, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos arribaron al sitio señalado, tras recibir el reporte de una riña entre dos familias.
Al hacer su arribo, encontraron a dos parejas que se acusaban mutuamente del delito de lesiones y daños, por lo que al final, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas ante la autoridad ministerial, donde se resolverá su situación jurídica.
Se estableció que los ahora detenidos tenían ya viejas rencillas, por lo que al encontrarse otra vez de frente, pasaron de los gritos a los golpes, lo que derivó en la intervención por parte de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Cabe destacar que fue necesaria la presencia de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos parejas, que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno de ellos ameritó su traslado a algún nosocomio.