Se dieron con todo

Una persona lesionada y otra detenida, fue lo que dejó una riña entre dos vecinos del municipio de Pabellón de Arteaga.
Debido a problemas que ya tenían desde hace tiempo, los dos individuos iniciaron un pleito en la vía pública, durante la cual uno de ellos le propinó una golpiza a su rival.
Los hechos se registraron a las 21:25 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes circulaban por la calle Edmundo Gámez Orozco, cuando en determinado momento detectaron a dos personas del sexo masculino protagonizando una riña.
Incluso, uno de los involucrados tenía ya en el suelo a su rival y a pesar de que no podía defenderse, seguía golpeándolo salvajemente, por lo que los uniformados decidieron intervenir para separarlos.
De esta forma se procedió a la detención de quien dijo llamarse Christian Alejandro, de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de lesiones cometido en agravio del joven Carlos, de 22 años de edad.