Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir en una intensa riña familiar que dejó como resultado una persona herida por arma blanca y el desprendimiento del dedo meñique de la mano izquierda. Aparentemente, todo comenzó por la disputa de unos terrenos.
El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención de manera inmediata, luego de que en un domicilio ubicado en la calle Impresores del fraccionamiento Periodistas, se estaba registrando una riña en la cual aparentemente había personas lesionadas. Debido a esto, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, cuando al arribar se percataron que en la vía pública se encontraban varias personas peleando, las cuales al notar la presencia de la autoridad ingresaron al domicilio. Al intervenir los elementos, fueron informados por una persona identificada como Mario Alberto, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca en varias partes del cuerpo, así como desprendimiento del dedo meñique de la mano izquierda, señalando como presuntos responsables a sus familiares que se encontraban en el interior del domicilio.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a solicitar la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, tuvieron que trasladarlo a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.