Se dieron con todo

Luego de participar en una riña, tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusadas del delito de lesiones dolosas.
Se trata de quienes dijeron llamarse Roberto Antonio, de 59 años de edad; Maríanela, de 31 años de edad y María Isabel, de 34 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal de Calvillo, específicamente sobre la calle Crisantemos y esquina con la calle Gardenia. Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en el mencionado lugar se estaba registrando una pelea entre varias personas.
Cuando acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, observaron cuando las dos mujeres y un hombre estaban riñendo entre ellos mismos y ya se habían provocado lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a lo anterior todos los involucrados fueron detenidos y debido a que se acusaron mutuamente de los golpes que presentaban, las tres personas fueron llevadas ante las autoridades ministeriales quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.