Se dieron con todo

Una sangrienta riña se registró durante la madrugada en calles del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, durante la cual una persona resultó herida al ser atacada con un cuchillo.
Fue a las 05:50 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la calle Tuxcueca, se estaba registrando una pelea entre dos vecinos, los cuales ya estaban sumamente golpeados, pero no dejaban de atacarse.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, quienes encontraron a un individuo, de nombre Pedro Antonio, de 27 años, el cual sangraba abundantemente a la altura del abdomen.
Por tal motivo, acudió la ambulancia ECO-418 del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Cabe destacar que, en el lugar de los hechos, fue detenido el agresor, identificado como Gregorio, de 57 años, quien estaba muy golpeado del rostro, por lo que los paramédicos también le proporcionaron los primeros auxilios, aunque no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Según comentaron los testigos, tanto el lesionado como el agresor sostuvieron una discusión y luego se agredieron físicamente, ocasionándose lesiones en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, en determinado momento, el señor Gregorio tomó un cuchillo con el que atacó a Pedro Antonio, alcanzando a herirlo de gravedad.
El presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.