Saldo de tres personas lesionadas dejó un pleito callejero que se registró en la cabecera municipal de Jesús María. Uno de ellos requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 22:45 horas, sobre la calle Niágara y esquina con la calle Mirasoles, en la cabecera municipal de Jesús María, lugar hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las personas que resultaron lesionadas en este pleito entre vecinos fueron una mujer, de nombre Patricia, de 32 años de edad; Juan Jaime, de 30 años de edad; y José Antonio, de 25 años de edad.
Todos ellos fueron atendidos por paramédicos, quienes detectaron que los dos primeros presentaban únicamente golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el último mencionado sufrió una fractura en el antebrazo derecho, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Los afectados señalaron que, minutos antes, se encontraban reunidos en la vía pública, cuando, repentinamente, llegaron hasta ese lugar cinco personas del sexo masculino con quienes tienen viejas rencillas, quienes comenzaron a agredirlos físicamente, siendo, de esta forma, en que resultaron lesionados.