El Movimiento de Regeneración Nacional va por los estados y municipios donde el Partido Acción Nacional ha asegurado tener “por tradición” el triunfo asegurado, cuando en realidad los ciudadanos ansían cambios reales que han comenzado a notar con la Cuarta Transformación, coincidieron en señalar Andrea Chávez y Abraham Mendieta, promotores en el país de este movimiento.
A diferencia de otros tiempos, cuando los partidos en el poder no mostraban interés por las entidades que políticamente no les eran redituables por su número de pobladores con posibilidades de votar, en esta ocasión para MORENA Aguascalientes tiene la misma importancia que las grandes ciudades, inclusive, que aquellos estados en los que este año se juega también la gubernatura.
PECES GORDOS. En entrevista para El Heraldo, resaltaron que a nivel nacional y precisamente en las elecciones de este año, “tenemos capitales y ciudades que son particularmente importantes para la 4T, una de ellas es Aguascalientes, que la derecha, Acción Nacional, presume como uno de sus bastiones, un lugar que les pertenece y que no puede llegar a disputar MORENA, pero lo que estamos viendo y escuchando en los recorridos con los candidatos locales, es que la gente ansía el cambio verdadero”.
QUIEREN REPETIR. Lo que se debe tomar en consideración por parte de la ciudadanía, dijeron, es que para consolidar los programas en beneficio de los que menos tienen y que siempre habían sido menospreciados a pesar de sus años de trabajo dejados al país, y de los jóvenes que necesitan estudiar y trabajar, es que se requiere que MORENA tenga amplia mayoría en el Congreso de la Unión para continuar con las reformas estructurales, ejemplo de ello son los programas sociales que fueron elevados a rango Constitucional y de lo que ahora gozan miles de mexicanos, aseguraron los promotores.