Se desvincula Heidi Klum del caso Epstein

CDMX.- La ex modelo alemana Heidi Klum se ha deslindado, a través de una carta enviada a la revista People, de cualquier vínculo con el difunto Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de menores de edad durante más de una década.
Y es que documentos judiciales que salieron a la luz el pasado viernes la señalan como una de las pasajeras de sus jets privados.
“He estado viendo las noticias y he visto que se me ha nombrado erróneamente como una pasajera en uno de los vuelos de Epstein”, aseveró Klum.
“No conocía a Epstein y por lo tanto nunca he estado en sus aviones, en sus casas o en sus islas. Estoy hablando porque no quiero que se me asocie falsamente con Epstein y la historia horrorosa que le rodea”, dijo la ahora empresaria y presentadora de televisión.
Los documentos que la relacionaban son de una declaración jurada de Giuffre de 2015 en la que se le pregunta por personas que viajaban en los aviones de Epstein y ella señaló a Klum, la ex modelo Naomi Campbell, el ex presidente Bill Clinton y el candidato demócrata a la presidencia Al Gore.
Giuffre, cuyo caso de difamación se cerró tras un acuerdo privado en 2017, alega que fue traficada cuando era adolescente por Epstein y Maxwell, y que fue forzada a mantener relaciones con el Príncipe Andrés de Inglaterra, entre otras figuras prominentes de la sociedad y la política. (Staff/Agencia Reforma)