Una mujer sufrió aparatosa caída, mientras caminaba en compañía de varios de sus familiares por calles de la Zona Centro.
Los hechos se registraron el martes a las 23:26 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Adolfo Torres, se encontraba tirada una persona del sexo femenino inconsciente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y policías viales, además de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron tirada en el piso a la señora María de Jesús, de 53 años, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que lograron que recuperara el conocimiento.
De acuerdo a la versión de la propia mujer, al momento de los hechos iba caminando normalmente, cuando repentinamente se sintió mareada y se desvaneció. Al momento de la caída sufrió un esguince en el tobillo del pie izquierdo. Cabe destacar que no ameritó ser trasladada a algún nosocomio y sus propios familiares la llevaron a su domicilio.