Una adolescente fue trasladada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada después de desvanecerse repentinamente mientras se encontraba en el edificio de la CTM.
A las 08:35 horas de ayer, los servicios de emergencia recibieron un reporte informando que en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de la calle de La Luna, en el Barrio de La Salud, habían encontrado a una jovencita inconsciente en el interior del baño.
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM se trasladaron al lugar indicado y se entrevistaron con el señor Fernando, quien explicó que momentos antes estaba con su hija, una adolescente de 15 años. Esta le dijo que iría al baño, pero al notar que pasaban varios minutos sin que regresara, decidió buscarla y la encontró tirada en el suelo e inconsciente. Ante la falta de reacción, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Los policías preventivos, con conocimientos en atención médica, se dirigieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la joven, logrando que reaccionara minutos después. Tras una evaluación, determinaron que había sufrido un síncope. Una vez estabilizada, la subieron a la patrulla AG143B3 de la SSPM y la trasladaron al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, donde recibió atención médica especializada.