Elementos de la Policía Municipal de la capital se vieron en la necesidad de detener un sujeto que estaba desahogando su furia contra un vehículo compacto.
El hecho se registró en el cruce de las calles Juan Douglas y J. Pani en el fraccionamiento Progreso. Oficiales del destacamento Terán Norte recibieron a los números de emergencia un reporte en el cual se informaba que un individuo estaba realizando daños a un vehículo de la marca Volkswagen con placas del estado de Guanajuato.
En el acto, los oficiales se trasladaron al cruce referido encontrando rápidamente el vehículo dañado en el parabrisas y cristales delanteros. A su vez, el propietario del vehículo señaló directamente al presunto responsable, por lo que fue detenido en el acto. Finalmente, quien se identificara como Juan José, de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.