Un agresivo sujeto fue detenido de manera conjunta por elementos Estatales y preventivos de Asientos, al ser señalado de haber disparado en contra de un can a quien le quitó la vida. Los hechos se originaron a raíz de un conflicto entre vecinos.
Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades debido a que una persona de sexo masculino se encontraba muy violento, el cual además acababa de disparar en contra de su mascota. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron a calles de la comunidad de Molinos, donde la afectada explicó que su vecino comenzó a insultarla, cuando en determinado momento el sujeto sacó un arma de fuego disparando contra el animal, quien perdió la vida de manera inmediata. Ante el señalamiento directo de la afectada, los policías llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Artemio de 41 años de edad, asegurándole un arma de fuego, calibre .357 mágnum, abastecida.
Finalmente, el sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.