
Efraín “N”, presumiblemente intoxicado, estrelló el parabrisas de un automóvil particular, arrojando sobre este una piedra a la unidad en la comunidad Norias de Ojo Caliente.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje, atendieron un reporte que se recibió en el C4 Municipal en el que informaba que había una persona agresiva en la calle Felipe Ángeles de la comunidad señalada.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien detalló que minutos antes una persona de sexo masculino había dañado su vehículo; siendo éste un tipo sedán, de la marca Chrysler, Stratus, modelo 2002, en color rojo.
Ahí también se encontraba Efraín “N” de 47 años de edad, quien presuntamente había dañado el vehículo con una roca, estrellando el parabrisas del lado inferior izquierdo del mismo. Por tal motivo fue detenido el presunto responsable, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación y notablemente violento. El sujeto, presentaba además heridas abrasivas en su cuerpo.
Efraín “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.