En la comunidad de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María, se registró un accidente cuando parte del techo de un domicilio se vino abajo y a punto estuvo de caer sobre cuatro miembros de una familia; entre ellos, dos menores de edad, quienes solamente resultaron con lesiones leves.
Los hechos se registraron a las 15:21 horas, en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, lugar hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal del H. Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Jesús María.
En el sitio, fueron atendidos el señor Tereso, su esposa María de Jesús, de 44 años de edad, además de sus hijos de 8 y 5 años de edad, quienes presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque no se requirió de ser trasladados a algún nosocomio.
El señor Tereso manifestó que, minutos antes, se encontraban los cuatro miembros de la familia en un cuarto que está acondicionado como local comercial, cuando, en determinado momento, escucharon que crujía el techo.
Ante ello, decidieron salir del lugar, siendo que, en ese momento, se vino abajo el techo, aunque lograron ponerse a salvo milagrosamente.