Con graves lesiones se encuentra una mujer de la tercera edad, luego de que por una falla mecánica se desplomó un elevador en el que se encontraba y el cual había sido instalado en su domicilio para que pudiera desplazarse hacia la planta alta.
Este accidente casero se registró el lunes a las 12:28 del día, en una vivienda ubicada en la calle Brasilia, en el fraccionamiento La Fuente.
La mujer lesionada fue identificada como Guadalupe, de 77 años, quien sufrió fracturas expuestas en ambas piernas, específicamente en tobillos, tibia y peroné, por lo que su estado de salud fue reportado como grave y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el domicilio ubicado en la calle Brasilia, en el fraccionamiento La Fuente, se encontraba una persona del sexo femenino lesionada, luego de haberse caído el elevador en el que estaba parada.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes en la unidad UE-15 y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se logró establecer que los familiares de la señora Guadalupe, habilitaron un elevador con la finalidad pudiera moverse en las dos plantas del domicilio con mayor facilidad.
Es el caso que el lunes cuando la mujer se disponía a dirigirse a la planta alta del domicilio y al estar a una altura de casi dos metros, repentinamente se reventó el cable de carga, lo que provocó que el elevador se desplomara y de esta forma resultara lesionada la ancianita.

¡Participa con tu opinión!