Debido a que no portaba las medidas de seguridad necesarias, un trabajador de la construcción resultó lesionado al caer de una altura de cinco metros.
El percance se registró ayer a las 13:05 horas, en un rancho ubicado por el rumbo de la comunidad de Salto de los Salado.
El lesionado fue el señor Darío Jacobo, de 41 años de edad, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y en el tórax posterior, producto de la caída.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
El mismo Darío Jacobo señaló que se encontraba trabajando en una obra en construcción arriba de un andamio, pero al estar a una altura de unos cinco metros, repentinamente se vino abajo el armazón metálico con todo y él, por lo que resultó lesionado.
Afortunadamente los golpes que presentaba no eran de gravedad, aunque el patrón del lesionado decidió trasladarlo por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.