En las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que se dedicaba a molestar a los feriantes y al momento de que le realizaron una revisión corporal le encontraron en su poder tres armas blancas y unas esposas policiacas.
Al momento de su detención, dicho sujeto dijo ser elemento de la Fiscalía General del Estado, pero más tarde se comprobó que no pertenece a dicha corporación, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos tuvieron lugar en la Feria Nacional de San Marcos, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron informados por los feriantes que sobre el Andador J. Pani y esquina con la calle Nieto, se encontraba una persona del sexo masculino provocando escándalo, ya que arrojaba intencionalmente bebidas embriagantes a las personas que pasaban frente a él.
Una vez que los uniformados lograron ubicar al presunto responsable, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier, de 30 años de edad.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder tres armas blancas y unas esposas policiacas. En ese momento, dicho individuo manifestó ser elemento de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, una vez que se confirmó que Francisco Javier no pertenece a dicha corporación, se procedió a su detención a fin de que se resuelva su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!