La actividad de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en Austria dejó buenas sensaciones para el equipo mexicano que estuvo participando en el Viejo Continente, y con mucha experiencia ganada en las últimas semanas para los ciclistas aguascalentenses que estuvieron dando lo mejor de sí. Tras las competencias tuvieron algunos momentos libres para viajar y conocer el país montados en sus bicis y mandar mensajes de agradecimiento a todos sus seguidores.
Esteban Herrera compartió las siguientes palabras: “Después de unos días de adrenalina en competencia, tuvimos la oportunidad de disfrutar un espacio de tiempo para convivir. Gracias por compartir esta maravillosa experiencia de gran aprendizaje y crecimiento personal”, acompañado de unas imágenes del paisaje de Austria. Por su parte, José Cabrera fue más breve simplemente afirmando que había sido un día intenso en los senderos de Saalbach acompañado de un video en donde mostró la convivencia que tuvo con los otros pedalistas mexicanos y las rutas que recorrió en su bicicleta.
Por último, Adaír Prieto fue un poco más serio agradeciendo a todos los seguidores que estuvieron pendientes de su resultado. “Así se termina esta pequeña gira por Europa, contento con los resultados obtenidos y a trabajar mucho más porque los sueños no se cumplen solos. Gracias a toda la banda por las buenas vibras, fue una semana de mundiales geniales, de mucho aprendizaje y muy extraño como desde el comienzo”. Ahora los ciclistas regresarán a tierras aztecas buscando seguir preparándose para las competencias que vengan en las siguientes semanas.