Una de las mejores jugadoras que ha tenido el baloncesto profesional en Aguascalientes se despidió este viernes de la afición, al menos por ahora, al tener un cambio de aires en el horizonte que no le permitirá seguir con las Lobas, que era su club actual.
Se trata de la novata del año en la temporada pasada, Saide Peraza, que se convirtió en unas de las grandes figuras de las Lobas Aguascalientes gracias a su tiro de larga distancia, su calidad para mandar pases y su manejo casi perfecto del balón, además de su carisma. A través de redes sociales, Saide anunció que no seguirá más con Lobas al tener un reto nuevo por delante en lo que es una baja sensible para las licántropas, que tendrán que encontrar un reemplazo rápido para cubrir esta pérdida en la duela.
“Querida afición de Aguascalientes, quiero agradecerles y expresarles mi completo cariño por estos dos años maravillosos donde tuve la fortuna de debutar a nivel profesional en este gran equipo de Lobas; hoy llega un momento difícil para mí, ya que tengo que partir a un nuevo reto, en el cual me encuentro muy entusiasmada y a la vez agradecida por todos los momentos que viví en esta ciudad, sin duda siempre llevaré la playera bien puesta de Lobas. Gracias a todas mis compañeras, a la directiva y a la afición, por hacerme parte importante de este proyecto, juntos logramos tantos momentos de felicidad como el campeonato en Guanajuato y los premios individuales que obtuve, entre otras cosas, sin ustedes esto no hubiera sido posible y, sin duda alguna, será un adiós, mas no una despedida, estoy segura que pronto estaré de vuelta con mayor experiencia y más calidad para darles lo mejor a todos ustedes como siempre lo han merecida. Con todo el cariño del mundo, Saide”, fueron las palabras de la joven jugadora que todo parece indicar será parte de algún equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, que iniciará en sólo unas semanas.

¡Participa con tu opinión!