Se despide Rieleros del “Pollito”

Conforme se acerca la fecha de regreso de los Rieleros de Aguascalientes a la actividad, siguen aumentando las noticias sobre el roster que estará defendiendo los colores de la Máquina aguascalentense este 2023. Desafortunadamente para muchos aficionados al Riel, este lunes el equipo dio a conocer a través de sus redes sociales que uno de los consentidos de la afición dejará el equipo este año.
Se trata de Henry Alejandro Rodríguez mejor conocido como el “Pollito”, que se convirtió en uno de los peloteros más productivos a la ofensiva en los últimos años para Rieleros. Henry superó los 100 partidos con la remera de Aguascalientes al jugar tanto en 2021 como en 2022 en el Romo Chávez obteniendo números interesantes con más de 150 imparables, 26 cuadrangulares, destacando los 20 de la campaña pasada además de 82 carreras producidas.
Gracias a estos números el “Pollito” se convirtió en uno de los pilares a la ofensiva del Riel, pero con los cambios que se vienen haciendo durante toda esta temporada baja, la directiva decidió darle las gracias a través de un breve comunicado en donde se le agradeció al pelotero la entrega que demostró a lo largo de su estadía en Aguascalientes. Con este movimiento se confirma que Rieleros tendrá una reestructuración importante de cara a la campaña 2023 en donde tendrá varias caras nuevas con un proyecto joven que quiere estar en los primeros planos.