A dos días de concluir su mandato, el gobernador Martín Orozco Sandoval emitió un mensaje de despedida y agradeció la confianza de la ciudadanía para conducir durante seis años al Gobierno del Estado. “Fue un honor servir a Aguascalientes como gobernador, pues se escribieron capítulos que ahora son un precedente para las futuras generaciones”, dijo.

Expresó que “en estos años alcanzamos importantes logros, hoy tenemos más oportunidades para salir adelante, pudimos concluir proyectos que eran determinantes para el futuro del estado y somos ejemplo en el país por la paz y tranquilidad que gozamos”.

Asimismo, reconoció los desafíos más importantes que enfrentó como gobernador de Aguascalientes, uno de ellos se relaciona con la decisión de no adherirse al INSABI, lo cual fue un acierto para enfrentar con éxito a la pandemia por COVID-19, sin descuidar en ningún momento la economía de las familias.

El gobernador mencionó que toda acción realizada por su equipo de trabajo se hizo pensando en las generaciones de hoy y del futuro, creando nuevos modelos educativos, impulsando el campo, atrayendo empresas extranjeras que generan mejores empleos, construyendo obra pública de primer nivel y manteniendo las calles seguras.

Martín Orozco hizo un especial reconocimiento a los servidores públicos que colaboraron durante su gestión, ya que pusieron su voluntad cada día para atender a la sociedad y trabajar unidos en favor de un mejor Aguascalientes. “Mi corazón estará en cada uno de los aguascalentenses, porque mis recorridos por esta tierra me han inspirado y llenado de fuerzas”.

Finalmente, el mandatario estatal sostuvo que Aguascalientes lo conoce, pues ha dedicado 22 años de su vida al servicio público, “es mi vocación, así que continuaré cerca de ustedes, ahora como un ciudadano más, trabajando para que todos tengamos un Aguascalientes aún mejor”, concluyó.