Si bien su segunda etapa con Necaxa no fue la esperada, Mauro Quiroga ha sido uno de los fichajes más importantes que ha tenido el equipo desde su regreso a la Primera División, convirtiéndose el primer campeón de goleo que tiene la institución en el nuevo milenio. Aunque su desempeño, como el de todo el equipo, no fue el esperado, la entrega y el amor que siempre mostró el argentino con los Rayos fue uno de sus estandartes.
Luego de que se diera a conocer su baja del equipo, Quiroga aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a toda la afición de Necaxa. “Hoy toca una nueva despedida, despedida que jamás pensé que sería tan pronta, pero entiendo que así es la vida y el futbol. Hoy, seguramente, Dios y la vida tendrán un nuevo reto para mí, el cual deseo que sea el mejor. Quiero despedirme de ustedes, agradeciéndoles por este cariño y aprecio mutuo que siempre existió y siempre existirá. No fue el mejor semestre para nadie, pero, más allá de buenos o malos resultados, de muchas o pocas alegrías que pude haber generado, me quedo con la gran cantidad de amigos y mejores tipos de personas que pude conocer. Hoy me llevo en mi corazón momentos increíbles, me animaría a decir que los mejores en mi vida profesional, momentos de alegrías, de ilusión y, por supuesto, los compartidos con cada uno de ustedes. Quiero que sepan que siempre estaré para ustedes, siempre estaré a disposición del Club Necaxa, seguramente nos estaremos viendo porque en Aguascalientes tenemos gran parte de nuestra vida. Nuevamente, millones de gracias a cada directivo, compañero, empleado, aficionado y todos aquellos que forman parte de nuestros Rayos, un fuerte abrazo y los vamos a extrañar”, fueron las palabras del ariete sudamericano.
Algunos jugadores como Maxi Salas, Kevin Mercado, Hugo González y Felipe Gallegos le mandaron sus mejores deseos a Quiroga, quien suena fuerte para ir al futbol de Sudamérica, ya que, al parecer, Pachuca, dueño de su carta, no lo tiene entre sus planes.

¡Participa con tu opinión!