Se despide Doris Meza

Dariana Rubio se convirtió en la primera baja de las Centellas de Necaxa que siguen buscando conformar una plantilla capaz de salir de los últimos puestos de la clasificación. Ahora este martes se confirmó que la portera Doris Meza no formará más parte del equipo luego de estar con Centellas un año y medio, es decir tres torneos. Aunque Doris tuvo momentos excelentes defendiendo el arco de Necaxa, también tuvo algunas lesiones o errores que mermaron su desempeño y en el pasado torneo no tuvo la continuidad deseada.
A través de redes sociales la portera dedicó el siguiente mensaje. “Hoy me despido de la que fue mi casa durante un año y medio, en donde brinde mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido. Me voy con la satisfacción de haber pertenecido a una gran institución que me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de ser jugadora profesional, desenvolviéndome como portera y delantera. Muchas gracias a la fiel afición de Necaxa por su apoyo incondicional que me motivó a salir siempre con la frente en alto.
Gracias a la directiva del club, a Santiago San Román y a cada una de las personas que me ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Mi admiración y reconocimiento a Fabiola Vargas que además de formar jugadoras, siempre se preocupa por formar seres humanos íntegros. De corazón les deseo todo el éxito. A mis compañeras, mi eterno agradecimiento por los momentos vividos y mi admiración por el esfuerzo que imprimen todos los días que siempre me inspiró en cada jugada. Me siento orgullosa de haber formado parte de este equipo. Toda despedida es difícil, sin embargo, sé con seguridad que nos estaremos encontrando de nuevo en lo que más disfrutamos hacer”. Con estas palabras termina la aventura de Doris Meza con las Centellas y comienza un nuevo destino para el arco de Centellas.