Todo parece indicar que las Centellas de Necaxa sufrirán una limpia profunda en la plantilla de cara al próximo torneo y es que ya son seis bajas las que ha confirmado el club a través de sus redes sociales. Ahora fue turno de la portera Daniela Muñoz que es la segunda en esta posición que es dada de baja por el club que se quedará solamente con la joven Valeria Martínez para cubrir el puesto.
Daniela Muñoz llegó a Centellas en el Clausura 2020 para vivir su segunda etapa con Centellas ya que había estado en el primer torneo femenil en la historia del futbol mexicano donde sólo disputó un encuentro. En su segunda etapa, Daniela formó parte de Necaxa durante cinco torneos diferentes, pero nunca pudo hacerse de la titularidad indiscutida alternando juegos con varias porteras que pasaron por el club. Al final, Daniela Muñoz acumuló un total de 19 partidos disputados en esta segunda etapa que terminó esta semana con el anuncio de su salida.
“Después de 2 años, hoy me toca despedirme de este club, el que me dio la oportunidad de debutar profesionalmente, de crecer personalmente y de conocer personas extraordinarias, hoy se cierra este ciclo y me voy muy agradecida por todo. Gracias Club Necaxa” fueron las breves palabras que dio la portera en su cuenta oficial de Twitter, las Centellas seguirán en los siguientes días anunciando las noticias sobre su plantel que ya tiene bastantes bajas, pero todavía ninguna llegada, algo que cambiará conforme se acerque la fecha del debut del próximo torneo.

¡Participa con tu opinión!