Con una larga trayectoria de 37 años, Armando Ávila Moreno deja la vicepresidencia de Manufactura de Nissan Mexicana. Por medio de un comunicado interno firmado por José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, se dio a conocer que la salida obedece a una decisión personal y profesional del directivo, quien se acogió a su plan de retiro tras alcanzar los años de servicio.

Armando Ávila fue reconocido de esa manera como un líder de alto rendimiento que contribuyó a que Nissan Mexicana se posicionara como empresa líder en el segmento automotriz y referente en manufactura mexicana. De la misma manera, se le agradeció por todos los años dedicados a la armadora, así como por el legado que deja en las plantas A1, Powertrain, A2, CIVAC y COMPAS.

“Desde sus inicios en los 80’s ha dejado innumerables contribuciones y logros. Destacándose por su pasión disciplina y compromiso” destaca el comunicado.

Su lugar será ocupado por Joan Busquets-Vallonhart, quien se convierte así en el nuevo vicepresidente de Nissan Mexicana. (Rubén Torres Cruz/ Heraldo Digital)