Un par de pillos cometió un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Francisco del Arenal. Aunque no encontraron dinero en la caja, se llevaron botellas de vino y cajetillas de cigarros, para después darse a la fuga.
Los hechos se registraron en la negociación ubicada en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Enrique Olivares Santana, a donde llegaron dos individuos. Mientras uno ingresó al establecimiento, el otro se quedó en la puerta de acceso.
Lo anterior llamó la atención de la empleada, quien al presumir que pretendían cometer un robo, decidió sacar el dinero de la caja y lo escondió en otra parte.
Y justo así sucedió, pues el sujeto que había ingresado la encañonó con un arma de fuego, al tiempo que la obligó a abrir la caja. Pero al darse cuenta que estaba vacía, optó por tomar varias botellas de vino y cajetillas de cigarros, para después darse a la fuga junto con su acompañante. El monto de lo robado fue estimado en poco más de 7 mil pesos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscar a los ladrones, pero no lograron ubicarlos.