Se desnuda JLo para vender

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- A Jennifer Lopez no la detiene nada ni nadie.
La actriz y cantante presume así sus 51 años, libre de complejos y desafiando a la censura.
Ayer difundió en redes sociales un video con imágenes de la dupla de fotógrafos Mert and Marcus (integrada por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para firmas como Gucci, Vogue y Stella McCartney), en el que muestra varios ángulos de su tonificado cuerpo.
Según medios de EU y Reino Unido, el clip podría formar parte de JLo Beauty, nueva marca que pregona que “la belleza no tiene fecha de caducidad” y cuyo lanzamiento tendrá lugar el 1 de enero de 2021, como anunció la estrella en días pasados, a través de Instagram.
“Crear JLo Beauty ha sido un sueño de 30 años y no sólo un proyecto de pasión”, compartió la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez, cuyo anillo de compromiso es el único accesorio que porta, además de lucir pelo corto y ondulado y maquillaje sutil, adecuado a su tono de piel.
En su primera hora el video contaba con casi medio millón de reproducciones (logró un millón luego de nueve horas) y cientos de comentarios de sus fans.
Se especula que JLo Beauty contará con productos de belleza, para el cuidado de la piel y cosméticos.