La caída del techo de un domicilio abandonado que se ubica en el centro de la ciudad provocó una gran movilización de los servicios de emergencia, ya que se había reportado que una persona del sexo masculino había quedado enterrada entre los escombros.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando, en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que, en la calle Nieto, en pleno centro de la ciudad, se había registrado el derrumbe de un domicilio abandonado.
Al sitio, acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron de que el techo y una de las bardas se habían caído.
Sin embargo, la precaución entre los vecinos surgió cuando creyeron que, en el interior del inmueble, se encontraba una persona del sexo masculino en situación de calle, el cual utilizaba ese lugar para pernoctar.
Al presumir que había quedado enterrado entre el escombro, se solicitó la intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes iniciaron con los trabajos para tratar de localizar y rescatar a la posible víctima.
Sin embargo, luego de más de 40 minutos de búsqueda, se descartó que hubiera alguna persona atrapada debajo del domicilio derrumbado.
Al lugar de los hechos, arribó el personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales para tomar conocimiento de lo sucedido y determinó que era necesario derribar todo el inmueble, a fin de evitar algún riesgo mayor a los vecinos.